museo de las ballenas

Conoce nuestro museo de las ballenas
museo de la ballena en samana

CEBSE cuenta con un pequeño museo dedicado a las ballenas jorobadas, el museo juega un papel muy importante en la educación local y durante la temporada de ballenas es una parada popular entre las personas que llegan a Samaná con el objetivo de avistar ballenas jorobadas.

El museo tiene un costo de entrada general de (DOP) RD. $ 150.00 o US $ 3.00, los fondos recaudados ayudan a mantener el programa de monitoreo y conservación de las ballenas jorobadas que CEBSE realiza desde el 1999.

La gente de Samaná está exonerada del costo de la entrada siempre y cuando se presente un documento de Identidad que lo ratifique, esto con el objetivo de apoyar la educación local sobre las ballenas y su conservación.

Además, el museo tiene una pequeña tienda de artesanía local, con su compra también estará apoyando a la conservación de las ballenas y los recursos naturales de la Región de Samaná.

El Museo de las Ballenas está abierto de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 pm, para visitas durante el fin de semana para llamar antes al 809-538-2042 o escríbenos a  cebse@claro.net.do . Aplica descuento para grupos.

Esperamos verte pronto…