Museo de la Ballena

CEBSE cuenta con un pequeño museo dedicado a las ballenas jorobadas, este juega un papel muy importante en la educación local y durante la temporada de ballenas es una parada obligatoria para todo el que desee orientación sobre la especie y la observación responsable de este mamífero marino.
El museo tiene un costo de entrada general de (DOP)RD.$ 100.00 o US$ 3.00, los fondos recaudados ayudan a mantener el programa de monitoreo y conservación de las ballenas jorobadas que CEBSE realiza desde el 1999. La gente de Samaná está exonerada del costo de entrada siempre y cuando presente un documento de identidad que lo ratifique, esto con el objetivo de apoyar la educación local sobre las ballenas y su conservación.
Además, el museo tiene una pequeña tienda de artesanía local, con tu visita apoyas la conservación de las ballenas y los recursos naturales de la Región.
El museo de la ballena está abierto de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm, para visita los fines de semana por favor llamar antes al 809-538-2042 o escríbenos a cebse@claro.net.do. Aplica descuento para grupos.
 
Esperamos verte pronto…