Nuestros valores

misión

Crear un evento de hermandad en el cual tato locales como extranjero puedan disfrutar de un espacio de convivencia cultural y ambiental, orientado al turismo de observación de ballenas jorobadas y otras actividades turísticas en la Bahía y península de Samaná.

visión

Posicionar el festival de ballenas como un evento que represente a Samaná como un destino sostenible para la observación de Ballenas y otras actividades turísticas.

compromiso

Somos conscientes de que tenemos un compromiso con el medioambiente y primero de todo actuando en local, así que para nosotros nuestra bahía es lo primero.

Nuestra historia

Nuestra historia

Cada año la Bahía de Samaná se enriquece con en regreso de sus hijas más distinguidas, las ballenas jorobadas. Para celebrar ese acontecimiento en 2012 se realizo por primera vez el festival de ballenas jorobadas de Samaná, un evento de hermandad cargado de alegría y con un fuente componente educativo cuyo propósito es fomentar a las comunidades de Samaná a conservar sus riquezas ambientales y el entorno de las ballenas.

Últimas noticias

patrocinadores

UN FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES EN FAMILIA