DONACIONES

manglares samana

Lo que nos une es el interés por demostrar que el desarrollo y la conservación de los recursos naturales es posible. Para lograr nuestros objetivo de conservación lo hacemos trabajando de la mano con las comunidades de la Bahía de Samaná y su entorno, para nosotros la gente es vital es todos los procesos, desde el diseño de los proyectos hasta la ejecución de los mismos.

Recibimos apoyo de diversas fuentes, tantos nacionales como internacionales a través de proyectos; también somos receptores de una partida anual del presupuesto nacional de la República Dominicana, canalizada a través del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para la ejecución de acciones armonizadas a las prioridades ambientales del país.

Pero para continuar incidiendo a largo plazo un favor de la gente y el medio ambiente y extender nuestros programas actuales es necesario la colaboración de más personas e instituciones. 

Usted puede aportar tiempo, facilidades o recursos para continuar fomentando el desarrollo sostenible y la preservación de la biodiversidad de la República Dominicana y el Caribe. Cada uno de ellos puede ser fácil de manejar. Es importante para nosotros. .

mirador samana

Puedes realizar tu donación utilizando nuestro enlace de PayPal .Un recibo de donación puede ser emitido por CEBSE a petición.

Para mayor información, favor contactar a los teléfonos + 1-809-538-2042 o enviar un correo electrónico a cebse@claro.net.do